Immunocal

Immunocal es una fuente natural de cisteína con una protección con elementos naturales que la protege para que ésta llegue a nuestras células sin haber sido deteriorada por la digestión. Esto provoca que se eleven los niveles de glutatión de nuestro organismo y, con ello, se mantiene el sistema inmunológico fuerte además de provocar que nuestro rendimiento y fuerza muscular aumenten lo que es muy útil, también, para deportistas de élite.

  • Sistema immunitario fuerte
  • Desintoxicante principal
  • Aumento de la energía y rendimiento físico
  • Antioxidante maestro

Immunotec está basado en un descubrimiento científico realizado por el Doctor Gustavo Bounous y la Doctora Patricia Kongshavn que desde la Universidad de McGuill en Canadá estudiaba los motivos por los que algunos pacientes se recuperaban con mucha facilidad de una intervención quirúrgica y otros no.

Comprobaron que las personas que se recuperaban con facilidad de la intervención quirúrgica tenían los niveles muy elevados de una proteína natural: El glutatión.

El glutatión es una proteína que se produce de forma natural por cada una de nuestras células del cuerpo.

Para ello es necesario que la célula reciba los tres aminoácidos que componen dicha proteína: El ácido glutámico, la Glicina y la Cisteína. Los tres elementos se pueden encontrar diariamente en nuestra alimentación, sin embargo, la cisteína tiene un enemigo natural muy devastador: el calor.

El sólo hecho de cocinar los alimentos que la contienen, provoca que la cisteína se disgregue en las partículas que la compone. Así mismo el solo calor de nuestra digestión provoca que la cisteína se desintegre igualmente lo que hace que nuestros niveles de glutatión vayan bajando con los años y de ahí surgen la mayoría de enfermedades degenerativas: Desde el cáncer hasta parkinson pasando por cualquier artrosis y demás enfermedades.

El Dr. Gustavo Bounous y la Dra. Patricia Kongshavn trabajaron duramente para conseguir aislar la cisteína y protegerla durante el proceso de digestión creando una cubierta con otros elementos naturales que ayudaran a que la cisteína llegara íntegra hasta nuestras células y así provocar que ésta genere y aumente nuestros niveles de Glutatión. Y lo consiguieron.

Patentaron el único producto que eleva los niveles de glutatión de un modo natural: Immunocal.

Pero ¿por qué es importante elevar los niveles de glutatión?

El glutatión es el segundo elemento natural que tenemos en nuestro organismo después del agua.

Elevar los niveles de glutatión tiene cientos de beneficios pero paso a relatarte, al menos, las 4 funciones vitales más importantes:

1º.- Eleva el sistema inmunológico de nuestro organismo llegando a cifras de hasta un 400%, provocando que nuestro sistema inmunitario se encuentre más fuerte frente a patógenos externos que puedan dañarnos.

2º.- El glutatión es un desintoxicante principal lo que ayuda a eliminar las toxinas de nuestras células. Al eliminar las toxinas y regenerar nuestras células a su estado original ayudamos a mantener cualquier anomalía lejos de nuestras células.

3º.- Provoca muchísima energía celular por lo que aumenta nuestra energía natural y rendimiento físico hasta en un 14%. No en vano, muchos deportistas de élite consumen Immunocal porque eleva su rendimiento muscular sin que por ello den positivo en los test de doping al ser un producto netamente natural.

4º.- El glutatión es un antioxidante maestro ayudando al resto de antioxidantes a eliminar los radicales libres de nuestro organismo y con ello manteniendo nuestro cuerpo más joven. De hecho los que consumimos Immunocal podemos presumir de una piel más tersa y joven, siendo esta una de las primeras pruebas que tenemos de lo que hace por nosotros.

Immunocal cuenta con 45 años de investigación en estos momentos y lleva más de 25 años en venta directa habiendo contado con más de 25 millones de euros invertidos en su investigación.

Posee más de 60 artículos de investigación publicados, 45 estudios clínicos en 40 revistas médicas y 28 universidades a lo largo de todo el mundo que se han involucrado en dicha investigación. Entre ellas destacamos, además de la universidad de McGuill de donde todo se inició, con la universidad de Harvard de Estados Unidos y el Instituto Pasteur de París, entre otras.

Lleva más de 20 años en los libros de referencia médica de Estados Unidos y Canadá (PDR y CPS).

Por si esto no fuera poco, cuenta con uno de los mayores avales científicos del mundo: El Dr. Luc Montagnier quien en su libro “Estrés oxidativo en Cáncer, SIDA y enfermedades neurodegenerativas” su capítulo 42 lo dedica a publicar su estudio realizado con Immunocal en su aplicación en SIDA y Cáncer ofreciendo la estupenda modulación nutracéutica que provoca y lo beneficioso que resulta para estos casos.

Immunocal cuenta con el Certificado Kosher que le acredita como producto natural al 100% y el sello de Informed-Choice para el deporte donde se garantiza a todo deportista que el consumo de Immunocal no apreciará ningún positivo en Doping.

Mi piel se encuentra mucho más tersa, más joven...
Desde que tomo Immunocal me encuentro más ágil, con la mente más despejada y ya no me duelen las articulaciones
Amparo

¿Tienes alguna pregunta? Llámame

Documentación

Puedes descargarte documentación acerca de Immunocal o comprar al mejor precio directamente desde Immunotec Inc.

Sólo por hacerte cliente desde el botón comprar te llevarás un 25% en todas tus compras de por vida.