La vida de un hombre nacido para ser rico y recibir toda la prosperidad del Universo: Randy Paul Gage.

Hoy en este post te contamos la historia de esta leyenda viva del Multinivel.

Tiene una de las historias más inspiradoras de esta industria, y te puede dar una perspectiva única que no verás de ninguna otra persona de éxito.

Su sorprendente forma de ser de niño, su transformación personal con el tiempo, y la de contenido que ha podido crear después, enseñando e inspirando a la gente alrededor de todo el mundo…

Es sin duda, una de los entrenadores de Multinivel más reconocidos a nivel internacional.

Además, es de las pocas personas que se comprometieron a ser increíblemente abundantes y llenas de riqueza por el resto de su vida.

Aún a día de hoy te enseña cómo conseguir esa misma riqueza, desde su propio contenido y participando en conferencias de empresas de Network Marketing. Él es de esos pocos que te enseñarán cómo llegar a la cima.

He aquí su historia.

Su Infancia

Randy Paul Gage, aunque mayormente conocido como Randy Gage o por sus tan características siglas, RG, nació el 6 de abril de 1959.

Éste fue criado por su madre, y después de pasar por una infancia conflictiva y de mala influencia, estuvo metido en el alcohol y las drogas desde la preadolescencia, hasta terminar detenido a los 15 años por robo de una tienda a mano armada, el cual hizo con fin de financiar un negocio de drogas, precisamente.

Fue entonces que terminó expulsado de su instituto, el Madison West High School, y cumplió condena en la cárcel juvenil.

Una situación complicada

Como es lógico, se encontraba en una situación desesperanzada, parecía que no podía ir a peor, él realmente creía haber arruinado su futuro. Pero eso cambió, cuando el padre de una buena amiga suya lo fue a ver, y habló con él. Éste, entre otras cosas le dijo:

“Randy… Tu no perteneces a este mundo. Tu eres capaz de grandes cosas”.

A Randy Gage, esa frase se le grabó en el alma. A día de hoy aún dice, que en las situaciones en las que parece que no hay salida, lo único que te hace falta es alguien que crea más en ti de lo que tú crees en ti mismo. Y es eso precisamente lo que lo ayudó a salir de esa situación.

Rehaciendo su vida

Cuando fue liberado en libertad condicional en 1975 a los 16 años de edad, se mudó a Miami, Florida y trabajó como lavaplatos en un restaurante de tortitas por el salario mínimo, hasta terminar convirtiéndose en gerente a la misma edad.

No fue hasta bastante después, allá cuando tenía 20 años, que entró en su primera empresa Multinivel (en este caso Amway), a manos del mismísimo Eric Worre, el cual no solo patrocinaba personalmente, sino que incluso le pagó el pack de inicio.

Randy Gage aprendió rápidamente en qué consistía y lo que había que hacer para tener éxito en la compañía, se lo fue contando a todas las personas con las que pudo encontrarse, y lo cierto es que no le fue nada mal, terminó ganando una media de 10.000 dólares mensuales.

Los negocios tradicionales no ofrecen seguridad

Sin embargo y por loco que parezca, tiempo después, terminó dejándolo y cogió el dinero que había ganado para abrir un restaurante-pizzería, cual era una de sus ilusiones.

Ya bastante después, cuando abrió su segundo restaurante-pizzería con un amigo suyo a los 30 años, confesó que ambos le dedicaban 12 horas al día, para que a final de mes, salieran perdiendo.

Después de seguir trabajando sin descanso, debido a las deudas que iban acumulando, el servicio de impuestos de los Estados Unidos les quitó el restaurante directamente.

Una vez más, Randy Gage quedó en una situación desesperada, cómo es que iba a salir de su situación con tal cantidad de deudas…

El Multinivel como la vía a la seguridad económica y libertad financiera

Fue entonces que recordó al Multinivel, y sin dudarlo un solo instante, le pidió dinero prestado a un amigo para entrar en una nueva empresa, y que el amigo cediera, fue lo que lo cambió todo.

Desde entonces llegó a formar una organización de más de 200.000 personas, ganando un aproximado de 2 millones de dólares al año.

¿Te gusta lo que ves? ¿Tú también quieres una oportunidad de sacar tu vida adelante haciendo Multinivel conmigo? Yo estoy dispuesto a ayudarte.

¡Échale un vistazo a mi webinar para más información! Pulsa aquí 👉 (www.exitoconciencia.com)

Estoy aquí para lo que necesites, así que ¡no dudes en contactarme! Contáctame aquí 👉 (WhatsApp)

Su tranformación personal

Esto, como muchos sabrán, no es un punto que se destaque solo, pues se encuentra bien acompañado de la transformación personal por la que fue pasando en su carrera en el Multinivel, y todo el valor que ha ido aportando desde entonces.

Empezó a leer muchísimo, dando por consecuencia que aprendiera una infinidad de cosas, sin contar las otras muchas, propias de experiencias a lo largo de su vida y durante el tiempo que atendía su negocio de Multinivel.

A la par que sufría esa gran transformación personal por su carrera en la industria y se iba profesionalizando, también se fue centrando en aprender de materias tales como las leyes de atracción del Universo, la ‘programación profunda’ de la mente, entre otras muchas cosas más que tienen que ver con atraer la abundancia y prosperidad, y se percató de cosas que la gente a simple vista no hubiera visto nunca.

Y es que fue entonces que empezó a escribir libros, tratando temas de autoayuda para ser más próspero desde 1990. Posteriormente en 1991 montó un negocio de capacitación y entrenamiento llamado “Gage Research & Development Institute, Inc.”.

En marzo de 1996 sacó un programa de podcasts en el que enseña cómo ganar al menos 100.000 dólares al año haciendo Redes de Mercadeo.

En 2001, publicó How to Build a Multi-level Money Machine: The Science of Network Marketing (Como construir una máquina de dinero Multinivel), siendo considerado uno de los libros más importantes para alcanzar el éxito en cualquier negocio de Redes de Mercadeo.

Es desde entonces que Randy Gage ha escrito otros nueve libros, incluyendo dos de los más vendidos (Best-Sellers) del New York Times (puedes ver una lista de todos los libros que publicó más abajo en este post).

También ha ido creando vídeos desde su canal de YouTube, así como posts para su blog, ha ofrecido servicios como entrenador personal de Multinivel. Ha asistido a infinidad de conferencias para empresas de Network Marketing y Venta Directa, entre otras, en todas ofreciendo contenido enriquecedor.

También ha lanzados más de 50 recursos que fueron traducidos a 25 idiomas.

Allá donde iba, inspiraba a toda la comunidad de empresarios en Multinivel alrededor de todo el mundo. Y cómo no, hoy no es diferente, si no, mucho más.

Experiencia personal y reflexión

De todo lo que Randy Gage ha podido enseñar, destaco personalmente la forma en la que te hace darte cuenta de cómo la mente subconsciente afecta en todo el proceso que conlleva atraer riqueza, salud y felicidad a tu vida, y como eso está relacionado a los elementos a los que nos exponemos en el día a día, así como la programación mental con conceptos erróneos o mal encaminados de la que sufrimos desde pequeños.

Otras muy a tener en cuenta son la de posibilidades que abre en tu mente cuando te habla abiertamente de la forma que tiene de entender las circunstancias, las oportunidades de salir adelante, y te lo cuenta desde su vida. Te cuenta cómo hacer que todo termine llegando solo con tan solo seguir unas pocas acciones diarias.

Y te dirá también que tienes que quitarte de la cabeza los prejuicios que nos han ido imponiendo las masas: Sobre lo malo que es todo lo relacionado a ser rico, tener éxito y tener mucho dinero, así como ser pobre es “ser bueno” y “es mejor”, “eres más feliz”, entre otras muchas. Lo más importante, que no te confundan: “El dinero no da la felicidad” es un dicho basado en un concepto erróneo. La mayoría de ricos, realmente son INMENSAMENTE FELICES.

¿Quién te ha dicho que para cumplir un sueño, tengas que sacrificar tu propia felicidad de alguna manera?

¡Todo lo que se dice malo sobre el dinero son MENTIRAS!

¡Precisamente, la mayoría de los ricos, antes de hacerse ricos, eran felices haciendo lo que hacían antes y después de obtenerlo en su vida! ¡Tú eres capaz de lograr todo aquello que te propongas conseguir!

Tal vez no literalmente, tener muchos billetes no sería algo agradable si no hicieras nada con ellos. El dinero lo que sí hace, desde luego es resolver todo problema económico, permitiéndote disfrutar mucho más de la vida, ya fuere con seres queridos o no, comprando todo tipo de caprichos o con la sencillez de las necesidades del día a día corriente.

¡Mira a Mark Zuckerberg, por ejemplo! Es uno de los ricos más grandes del planeta, ¿lo ves gastar su dinero como un loco? ¡Y él podría hacerlo si quisiera! Algo que sí que hizo es comprar todas las casas de alrededor de la suya, con fin de vivir tranquilo en un barrio normal y corriente junto a su mujer. Surrealista, pero realmente lo hizo.

En ese sentido, Randy Gage, como se lo puede permitir, ha gozado de cosas como viajar en primera clase, visitar otros países e ir de vacaciones a lugares de ensueño, en hoteles de 5 estrellas, comprarse una gran colección de coches deportivos (los coches deportivos son su pasión), entre otras muchas más cosas, tales como contribuir a infinidad de causas de beneficiencia.

Tú tienes plena libertad de ganar mucho más dinero del que puedas imaginar.

Y por supuesto que puedes hacer del mundo un lugar mejor para los que lo necesitan.

Aunque también es importante recordar, muchos lo pasan mal porque no están dispuestos a tomar el cambio a nivel personal que los impulse a solucionarse económicamente. La comodidad o las circunstancias son un lastre que hay que saber superar. Si no, es lógico que todo el mundo tendría dinero.

Son muchos los que supieron superar sus propias circunstancias y hacerse ricos.

Aún así, y lastimosamente, hay gente que realmente está en muy malas circunstancias por haber nacido en un lugar subdesarrollado, sin poder escapar de su vida o sin conocimiento de lo que sería capaz si aspira a algo mejor, y es a esas personas a las que podríamos llegar y ayudar, con fin de hacer el mundo, un lugar mejor.

La diferencia, precisamente, está en aquel que realmente se compromete y está dispuesto a cumplir con dicho cargo y responsabilidad: empezar a moverse para cumplir con sus objetivos e ilusiones. Todo esto es lo que te termina enseñando el propio Randy Gage, entre otros líderes en la industria, y créeme cuando te digo que no se lo ha sacado de la manga.

Personalmente digo yo, por algo, alguien como Randy Gage, que no era más que un gerente en un restaurante de tortitas (por no hablar de lo demás), está ganando centenares de miles de dólares todos los meses y se ha podido dedicar a vivir una vida placentera.

¿Y Tú? ¿Por qué no hacerlo?

Yo desde luego, estoy decidido a conseguirlo de aquí a unos pocos años, y sé que el esfuerzo habrá merecido la pena.

Alguien como él te puede enseñar muchas cosas, y cuando menos, te sorprenderán por cuán atrevido, o más bien, cuán sabio tiene que ser ahora, como para entender de tantos ámbitos relacionados entre sí.

Sin dudas, Randy Gage cambiará tu forma de ver al dinero, a los negocios, empresarios y trabajadores, gente de éxito y adinerados, internet, así como a la propia estructura económica y estructura como sociedad de los últimos tiempos.

En mi opinión, Randy Gage realmente es un revolucionario fundamentado y nato, así como un referente para la industria y todo aquel que quiera aprender a generar ingresos en Multinivel, siendo así bienvenido a escuchar de sus increíbles charlas, anécdotas, creencias y enseñanzas.

Lo más reciente

Como último dato curioso, se tiene que destacar que Randy Gage, no fue hasta hace unos pocos años que se unió a la empresa Multinivel FuXion, de la cual realmente se enamoró, y desde la cual quiso empezar una nueva organización.

¿Por qué? Os estaréis preguntando. Bueno, resulta que la compañía de Multinivel en la que ha estado todo este tiempo (Agel), tuvo problemas, concretamente un grave retraso en el pago de sus comisiones y las de su red. Es esto lo que a Randy Gage no le gustó, y la razón por la que buscó otra compañía en la que empezar de nuevo una red.

Es posible que todavía busques una empresa de Multinivel en la que participar. En tal caso, te recomiendo encarecidamente que le eches un vistazo a lo que tengo por ofrecerte de mi empresa.

Desde este link, puedes ver mi webinar. En él te explico un poco lo que tengo por ofrecerte, con fin de que valores si es lo que buscas. Accede aquí a la página de registro para el webinar 👉

Siempre puedes contactarme, en cuyo caso hay algo más personal en lo que quieras que te ayude o sobre lo que hablar 👉 (WhatsApp)

Además, tal y como todavía busco a gente que forme parte de mi equipo, estoy ayudando a todo el que entra con formación y seguimiento para que se puedan desempeñar bien en el negocio y alcancen sus metas.

Personalmente diría que hay oportunidades de Multinivel que son muy buenas, aunque desde mi punto de vista, la mía es más generosa en comisiones, tiene productos con un mayor aval científico y un mejor respaldo de las maravillas que consigue en salud con las personas, incluyéndome desde luego entre los miles de testimonios. Especialmente con el producto estrella, cómo no.

Libros publicados por Randy Gage

Títulos, sus fechas de publicación iniciales y posibles ediciones en español:

  • 16 de Enero del 2021:
    • Radical Rebirth: Kill Off the Old You and Create a New Life! (Renacer Radical: ¡Acaba con tu Viejo Tú y Crea una Nueva Vida!)
  • 19 de Mayo del 2020:
    • Defcon 1 Direct Selling: Manual for Field Leaders (Defcon 1 Venta Directa: Manual para Líderes de Campo)
  • 2019:
    • Direct Selling Success: From Amway to Zombies (Éxito en la Venta Directa: De Amway a Zombies)
  • 2016:
    • Mad Genius: A Manifesto for Entrepreneurs
  • Diciembre de 2012:
    • Risky is the New Safe: The Rules Have Changed…
  • 2011:
    • Making the First Circle Work: The Foundation for Duplication in Network Marketing (Haciendo que el Primer Círculo Funcione: La base para la duplicación en el mercadeo en red)
  • Noviembre de 2006:
    • Why You’re Dumb, Sick and Broke…And How to Get Smart, Healthy and Rich! (¿Qué nos tiene Atontados, Sin Salud Y Sin Dinero…? ¡y Cómo estar Motivados, Saludables y Ricos!)
  • 2003:
    • Accept Your Abundance!: Why You Are Supposed to Be Wealthy (Acepta Tu Abundancia!: Por Qué Se Supone que Debes Ser Rico)
    • Prosperity Mind: How to Harness the Power of Thought (Mente de prosperidad: cómo aprovechar el poder del pensamiento)
    • The 7 Spiritual Laws of Prosperity (Las 7 leyes espirituales de la prosperidad)
    • 101 Keys to Your Prosperity: Insights on Health, Happiness and Abundance in Your Life (101 claves para su prosperidad: ideas sobre salud, felicidad y abundancia en su vida)
    • 37 Secrets about Prosperity: A Revealing Look at how You Manifest Wealth
    • First Steps: Getting Started Fast in Network Marketing
  • 2001:
    • How to Build a Multi-Level Money Machine: The Science of Network Marketing (Cómo Construir una Máquina de Dinero Multinivel: la Ciencia del Mercadeo en Red)

Espero te haya gustado mi post. ¡No olvides echarle un vistazo al resto de posts que tengo para ti! Los puedes encontrar en el Blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *