En este post, te contaremos todo sobre la historia de superación del tan reconocido Eric Worre, al cual seguramente conozcas ya por sus libros y presencia en conferencias de Multinivel.

Es sin dudas el hombre más conocido de la industria, debido a que es el que más ha enseñado a los demás Networkers a triunfar en ella con sus propias estrategias, porque sí, él posee múltiples y gigantescas organizaciones gracias a éstas, llegando a generar el volumen total de hasta 500.000 distribuidores en más de 60 países, lo que no es moco de pavo.

¿No lo conoces aún? ¿Tal vez no lo suficiente? ¡Acompáñame y lee para conocer su camino! Te contaré como fue el camino que siguió para llegar al más reconocido de los éxitos de la industria.

¿Quién es Eric Worre?

Eric Worre es un distribuidor de Multinivel de increíbles ingresos.

Es muy reconocido gracias a que con la carrera en la industria, ha podido enseñar infinidad de estrategias para tener éxito a cientos de miles de personas alrededor de todo el mundo. Y teniendo en cuenta que él mismo reconoce haberlas aprendido y aplicado, y funcionan increíblemente bien.

Eric Worre es de hecho, el más reconocido mentor de inspiración en el Multinivel del siglo XXI

Son muchísimas las personas que han triunfado gracias a él. Todas sus hazañas y obras para la comunidad de Networkers, las iremos enumerando más adelante en el post, para que tú también te puedas enriquecer con su contenido, así que ¡atento!

¿Cuál es su historia?

Mucha de su historia la sabemos gracias por su libro, referencia por excelencia para todo Networker: Go Pro: 7 pasos para Convertirte en un Profesional del Mercadeo en Red. Si te dedicas al Multinivel, seguro ya lo conocías, al ser además, el libro de referencia por excelencia para todo el que se aventura a convertirse en un profesional del Mercadeo en Red.

Eric Worre nació el 11 de Marzo de 1964. Nos adelantamos a cierto punto de su vida, el antes y el después de su introducción en la industria. 1988. Se había casado con su actual esposa.

Marina Worre, y Eric Worre acababan de tener un hijo.

Eric Worre, en ese entonces, era una persona a la que le costaba mucho avanzar, tenía una forma bastante negativa de ver las cosas, y esto desencadenaba que le fueran mal bastantes cosas en la vida.

En ese entonces, él se encontraba trabajando en una agencia de bienes raíces junto a su padre y un buen amigo del padre y socio, John Joyce. Sin embargo, él llegó a un punto en el que no le iba nada bien, pues había gastado más dinero del que había ganado vendiendo en ese negocio.

Entonces fue que arrastrando deudas, a duras penas era capaz de llegar a fin de mes y atender las necesidades de la familia.

Una Oportunidad

Fue entonces, que cuando parecía que no podía ir a peor, realmente era así, y apareció su socio ofreciéndole acompañarlos a él y a su padre a una reunión de presentación de un negocio, en la cual iban a ver una forma de generar un ingreso extra. Sí, esta era la primera vez que Eric Worre conocería lo que es el Multinivel.

Les enseñaron un vídeo en una cinta. Era, básicamente un vídeo, en el que se veían a un puñado de personas ganando fortunas de la noche a la mañana y todos los lujos que podían permitirse (al menos así lo describió Eric).

A Eric, no le hacía ninguna gracia, no le pareció ni mucho menos una buena idea participar, y alegaba que no estaba interesado, por así decirlo, sus principios lo veían algo aberráticamente erróneo o falso.

Pero lo que de verdad cambió con brusquedad la situación fue, que pese a lo que pensase Eric, el padre y John lo iban a hacer. Ambos lo tenían claro, y querían formar parte de la compañía en cuestión, alegando que esta industria realmente es perfecta para ellos.

Eric, bastante impactado y descolocado por la situación, no podía soportar la idea de ver que ellos realmente pudieran llegar a ganar fortunas mientras él se quedaba atrás, por lo que para poder participar, le pidió dinero a su padre y así formaría parte del negocio con ellos, pues no tenía dinero ni para el pack de inicio.

Que el padre cediera en esa situación y él se convirtiera en distribuidor de Redes de Mercadeo, fue lo que cambió su vida. Ninguno de ellos tres dejaron nunca el Multinivel, les procuró libertad financiera con el tiempo.

Entre unas cosas y otras, le fue bien al principio, aunque como era de esperar, cometió errores que no le permitían avanzar, pasó por una serie de circunstancias que fueron duras, pero pese a todo se esforzó por aprender, se supo superar, y siguió adelante, aprendiendo a como hacerse mejor en la industria.

Su comienzo en la enseñanza a otros Networkers

Con el tiempo, eventualmente llegó a profesionalizarse. Tras pedir consejo a grandes líderes de su compañía, y junto a práctica, prueba y error, formó junto a ello a una organización de gran tamaño.

Esto dio lugar a que lo convocaran a eventos de su compañía, dando por tanto inicio a su carrera de enseñanza a los demás.

Él llegaba a hablar sobre la importancia de profesionalizarse, cómo hizo él para hacerse exitoso, su historia y demás, desde conferencias de su propia compañía, y expandiéndose incluso a las convenciones y eventos de otras empresas de Multinivel.

Sencillamente, él empezó a enseñar a los demás por medio de su testimonio, sus estrategias, su forma de funcionar y aquello que le había funcionado tan bien, y eso a la gente le encantaba. Fueron (y siguen siendo) muchos los que obtuvieron (y obtienen) resultados con sus consejos, estrategias y lecciones.

No se quiso quedar ahí, por lo que se empezó a mover y crear mucho más contenido de valor para la industria, ¡POR PURO HOBBIE!, sabien que así también podía ayudar a la gente de su propia red, la empresa en la que participa (Amway),y por supuesto, toda la industria de Multinivel.

Sus hazañas y creaciones de enseñanza

Desde el 2009, empezó a producir algo más de 1.500 vídeos para la comunidad del Network Marketing, de todas las temáticas imaginables sobre la industria. Ese gigantesco conjunto de vídeos ha recibido una media de 5 MILLONES DE VISITAS CADA SEMANA.

En el 2010, él creó un evento asistencial de entrenamiento anual llamado ‘Go Pro Recruiting Mastery‘ (Maestría en Reclutamiento para Hacerte Profesional). Este es el entrenamiento que más ha crecido a lo largo y ancho de toda la historia en Redes de Mercadeo. Aproximadamente 8 mil personas asistieron en 2015, y para el 2016 ya habían 17 mil personas pre-registradas para asistir, ya te puedes hacer a una idea de los números en los siguientes años.

Luego en el 2013, sacó a la venta su primer y único libro hasta el momento, “Go Pro — 7 Steps to Becoming a Network Marketing Professional” (Go Pro — 7 Pasos para convertirte en un Profesional en Redes de Mercadeo). Ha vendido más de 1 millón de copias hasta la fecha, de las cuales 300 mil se vendieron justo después de su lanzamiento.

Aquel libro habla tan claro, sobre cómo fue la vida del propio Eric, y lo que tuvo que hacer y aprender para tener éxito volviéndote un profesional, que empezó a funcionar con las personas desde el primer momento que lo leían, y por supuesto, se fue traduciendo y expandiendo a nivel internacional.

Con el tiempo, se convirtió, no sólo en el libro de Multinivel más vendido, sino también en el mejor libro de referencia para todo Networker, es un libro que para cualquiera que trabaja en Redes de Mercadeo, no se lo puede pasar por alto.

En su libro podrás aprender las pautas, que al propio Eric, lo hicieron pulirse y convertirse en un profesional. Él te lo cuenta todo, para que no tengas que cometer los mismos errores, no caigas en las mismas trampas, entre otras muchas, y sepas qué es lo que tienes que hacer exactamente para tener éxito en la industria, tal y como él.

Sacó incluso un documental en el 2014, llamado “Rise Of The Entrepeneur” (El Ascenso Del Emprendedor), en el cual te ayuda a aclarar los diferentes conceptos erróneos en relación a las Redes de Mercadeo.

En el 2015, creó junto a su mujer Marina, un nuevo evento anual llamado “The Most Powerful Women In The World” (Las Mujeres Más Poderosas Del Mundo), el cual ya es el evento genérico más grande de Multinivel dedicado a las mujeres.

Su vida a día de hoy

Actualmente Eric Worre vive en Minnesota junto a su esposa Marina Worre, acumulando un patrimonio neto de más de 15 millones de dólares.

Hasta la fecha, toda la comunidad de Network Marketing Pro ha ido creciendo hasta alcanzar 1 millón de Líderes de hasta 100 países alrededor del globo.

Y sin mencionar otro tipo de contenido que sigue creando a día de hoy, tales son más vídeos, podcasts, conferencias importantes a las que asiste…

Como el Orador más importante en la industria, a día de hoy nos dice, se encuentra comprometido y esforzándose por levantar todos los equipos posibles y lograr que la profesión llegue a ocupar el lugar que le corresponde en el mundo, definiéndolo como “a better way” (una mejor manera).

En todo su contenido puedes aprender una infinidad de cosas que no te van a enseñar muchos de los líderes de esta industria, casi nadie te hablará tan claro como él.

Nosotros, cuando estamos decididos a avanzar en la industria, todo se ve sencillo. Pero lo es todavía más cuando te fijas en los pasos exactos de Eric Worre, que te contará siempre cómo lo hizo con exactitud.

Conclusión personal

Claro que viene bien que aprendas todo lo que Eric Worre tiene por enseñarte en la infinidad de contenido que tiene para ti, pero como él mismo te dirá, es infinitamente más importante tomar acción.

Tomando acción, tarde o temprano aprendes a mejorar. Con experiencia es que se aprende en esta vida.

Mi trabajo

En mi Formación de Alto Rendimiento, Academia de Líderes, he apuntado las mejores estrategias y consejos de Eric Worre.

Tal es así que te enseño cosas como: Puedes hacer cientos de cosas en el día, que para ser productivo, las únicas acciones netamente efectivas son sólo 3: Llamar para invitar a presentaciones, hacer presentaciones de tu oportunidad de Multinivel y hacer seguimiento de su decisión final.

Son las únicas que de verdad harán crecer a tu organización, y con ello, tus ingresos en la industria, por lo que no esperes. No esperes a tomar acción y tener resultados en tu negocio.

Mi curso es magnífico para aquellos que no sólo busquen Aprender, sino también Tomar Acción y Obtener Resultados LO MÁS INMEDIATOS POSIBLES por el camino.

Es un curso que enseñará todo lo que necesitas saber para convertirte en un auténtico líder o completo profesional en Redes de Mercadeo. No lo dudes, si realmente quieres aprender mientras tomas acción y Obtener Resultados a la altura de tus aptitudes.

Entra ahora en mi Formación de Alto Rendimiento para Networkers a camino de ser Auténticos Profesionales. Te busco a TI, que no estás dispuesto a conformarte, vas con las garras de “VOY CON TODO”. Yo eso lo sé, y es por eso que también he conseguido que la formación se adapte a tu ritmo, a tus Ganas De Comerte El Mundo. ¡¡ENTRA AHORA!! AQUÍ 👉 (www.academiadelideres.es)

Puedes informarte mejor sobre esta formación si me contactas 👉 (WhatsApp)

Tal vez te lo hayas pasado. Arriba te puse sobre la genial Oportunidad de Negocio de la que formo parte.

Si es que todavía buscas el negocio Multinivel que cumpla con expectativas de Llegar A La Cima, obtener la Libertad Financiera que buscas, el Negocio que CAMBIE TU VIDA

Tengo la misma actitud que tú, por lo tengo la Oportunidad Perfecta para Ti. Puedes informarte en mi próximo webinar dese aquí 👉 (www.exitoconciencia.com)

¡Te espero en la cima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *