¿Qué tiene de especial trabajar en la industria del Multinivel?

Tal vez no conozcas todavía este modelo de trabajo y comercio, pero lo cierto es que es una opción muy interesante si buscas una alternativa a tu trabajo actual.

Es por ello que hoy te enumero 5 grandes ventajas que tiene el Multinivel frente a los demás negocios y trabajos de hoy en día.

Ventaja Nº1 — No tienes por qué estar moviéndote de un sitio a otro

Tienes la comodidad de no tener que moverte de tu casa si no quieres.

Porque para trabajar en un modelo de negocios como este, se hace a nivel internacional y comunicándote con otros a través de Redes Sociales y desde videollamadas como las de la plataforma Zoom. Nada más.

Claro está que tal vez haya alguien que trabaje contigo, lo conozcas en persona y viva cerca tuyo, eso es otra cosa. Pero la realidad es que no hace falta moverse de tu casa para nada.

Y no hacen falta conocimientos previos más que esos (manejarte en redes sociales), y saber transmitir ideas con las personas (obvio que sabes cómo).

Las plataformas de videollamada, te facilitan todo lo que en persona, sería más complicado y limitado, dado a las distancias e internacionalidad de todos los trabajadores de esta industria.

Y más todavía, si tenemos en cuenta que con la pandemia, las empresas Multinivel se tuvieron que adaptar a hacerlo todo online. Esto fue algo bastante sencillo para el Multinivel, al contrario que con otras empresas de negocios tradicionales, como ya sabrás.

Yo en mi caso, llevo todo mi negocio desde la web personal que te da la compañía (la cual lleva implícita un montón de utilidades), y luego para comunicarme con mi equipo y nuevos participantes, lo hago por medio de WhatsApp, Telegram, llamadas telefónicas y Zoom (variando).

Tan sencillo como eso, y recibo un buen cheque mensual por ello.

Ventaja Nº2 — Un gran ambiente de trabajo

En cualquier empresa de Multinivel de la que formes parte, vas a ver un gran ambiente de positividad, buen ánimo y felicidad general por parte de todos los distribuidores, por cuanto es una forma tan especial de generar ingresos.

Al ser un modelo de negocio ganar-ganar, ¿quién iba a estar descontento?

Todos los participantes son felices con los avances y el éxito del otro.

Bueno, ¿y cómo es eso del ganar-ganar?

Cuando alguien de tu red obtiene resultados (ingresos, su negocio crece, etc), estás muy contento por lo que ha logrado, y tienes esa satisfacción de haberle ayudado. Pero es que además, sus resultados te procuran resultados a ti a la misma vez (también en ingresos, crecimiento de tu equipo), por lo que es doblemente satisfactorio.

Pero, ¿y eso cómo?

Se trata de que en cada compañía de Multinivel hay un producto o productos en cuestión que tú y los participantes consumís, porque realmente os gusta. Es de la venta y reconsumo de esos productos que todos cobran.

¿Pero y eso no es un negocio de vender?

La venta siempre es una posibilidad para ganar, pero no, en este caso del que te hablo, no te hace falta vender para ganar, la esencia del negocio no está en la venta.

Cuando uno se dedica al negocio, el producto es meramente el que te ayuda a recibir ingresos, pero no tienes que venderlo, sino invitar a otras personas a participar y generar una red de negocio.

Claro está que el producto, es algo que se crea con fin de satisfacer a todo el que lo conozca y quiera probarlo. Esto es tan verdadero, que incluso suelen tener un gran respaldo para probar su eficacia o veracidad.

En el caso de mi empresa, por ejemplo, tenemos un producto estrella magnífico, nos aporta salud a todos. Y ya poniéndole que generamos ingresos gracias a él, lo hace una oportunidad magnífica de repartir salud e ingresos allá donde vayas.

Centrándome en aspectos más técnicos:

La propia empresa, lo que te paga es un porcentaje de lo que consigas que se venda por tu recomendación previa, ya sea por clientes (venta directa o red solo de consumo), o bien por gente que se asocie contigo a la empresa (modelo de negocio).

Este mismo modelo de comisiones, también tiene en cuenta a las nuevas personas que entran gracias a tu equipo, de forma que también te paga una comisión por ellos según el nivel en el que se encuentren. Y así va en cadena con todos los que formen la red de comercio.

Todos ganan de todos, hacia abajo y en cadena.

Y de todos ellos recibes un porcentaje de las ventas, asociaciones y por supuesto, consumos y reconsumos del producto, por lo que se hace una forma perfecta de obtener ingresos.

Y todo ello, mientras procuras que los demás también obtengan esos ingresos, que es lo más bonito de todo.

Es genial, ¿a que sí?

Ventaja Nº3 — Contribuye al Desarrollo Personal y Liderazgo

Dicho de forma simple: El Network Marketing o Multinivel es un camino en el que aprendes a convertirte en la mejor versión de ti mismo para disfrutar del mayor de los éxitos.

Cuando empiezas a embarcarte en este gran recorrido, te vas dando cuenta de que los más grandes de la industria, promueven el camino de anteponerte a las necesidades y deseos de los de tu red.

Y ahora que te he explicado en la anterior ventaja del Multinivel, entiendes por qué es bueno ayudar a los de tu equipo.

Pero lo cierto es, que hay que ir más allá. Mucho más allá.

Tú tienes que estar dispuesto a ayudar a la gente, más que a hacer crecer tu red. Darlo todo por las personas, y procurarles bien aunque no parezca rentable para ti y tu negocio.

Parece contradictorio, pero lo cierto es que esta es la forma más rápida y eficaz de hacer crecer una red.

Esa es la ética tan bonita que tiene este negocio.

Porque aquí el que viene solo a por dinero, viene a por muy poco.

Aquí, todos en mi empresa, venimos con un propósito mucho mayor del que imaginas.

El de cambiar la vida de miles de personas.

Y todavía mejor, si eres consciente de que para muchas personas, dedicarse al Multinivel es la solución a sus problemas. Lo cual al final, no te hace perder, todo lo contrario. ¿Lo entiendes?

Siguiendo el ejemplo de otros, que desde nuestra industria, ya han cambiado la vida de cientos de miles de personas.

Ofreciéndoles algo mejor, la oportunidad de salir de un aprieto económico, de su mala situación.

Ofrecer y repartir un producto que procura salud sin igual.

Ofrecer la oportunidad de tener tu propio negocio, con inversión mínima e ingresos residuales que van en aumento de por vida.

Realmente, cuando te das cuenta de que es así, es algo que te cambia por completo, y de ahí lo del desarrollo personal.

No es que tengas que darte cuenta para obtener mayores ingresos, o que tengas que obtener mayores ingresos para darte cuenta.

Sino que son cosas que van de la mano. Los ingresos son la recompensa al haber tomado esa actitud frente a los demás y la vida en general, al darte cuenta de lo grande que ofrece la industria, y lo innovador que resulta.

Es entonces que te conviertes en alguien de inspiración y un modelo a seguir por tu equipo, date cuenta que desde ese momento, irradias una energía e ilusión contagiosas, y es entonces que todo empieza a funcionar, aunque no te des cuenta al principio.

Empiezan a llegar las cosas buenas, y sabes con toda certeza que todo irá a mejor desde ese momento en adelante.

Aún así, tampoco te pares de trabajar, enseñar, hacer presentaciones, patrocinar, duplicar (sobre ello te explicaré más adelante)… La constancia es muy importante para hacer funcionar a tu negocio.

Cuando te transforma de esa manera, sabes que estás en el camino correcto.

Y es entonces, que tu propio equipo, impulsados por la energía que les transmites, se ponen con ello, a trabajar con tu incomiable ayuda y crean su propio equipo, produciendo una reacción en cadena, por medio de la duplicación, que con los años, genera una gran organización de personas, que puede expandirse incluso a nivel internacional.

Yo ya puedo decir que tengo personas de más de 5 países diferentes en mi red y no llevo ni dos años, imagínate lo lejos que se puede llegar.

¿No te gustaría poder subir a un escenario y contarle a todas esas miles de personas a las que hayas alcanzado, cómo hiciste para llegar al éxito?

¿Y acaso, no te gustaría ver que gracias al haber empezado tú, tras unos años, puedas decir que miles de personas viven bien gracias a ti y al apoyo incondicional del resto de Networkers de tu red en esa cadena de duplicación?

Desde ya te digo que con el tiempo, se pueden conseguir muchas cosas.

Y es indudable que si empiezas a participar en un Multinivel, cambiará la forma en la que ves las cosas.

Ventaja Nº4 — Ofrece mucho más a nivel de ingresos, trabajo y tiempo

Con esto quiero contarte más sobre la capacidad de generar un volumen infinito de ingresos, y las recompensas que implica a su vez.

Y con esto, también te quiero hablar de que este es un trabajo en el que se te paga más por tus resultados que por tu tiempo invertido. Esto te da la libertad de trabajar lo que quieras trabajar, y en función de lo que quieras conseguir. Tú moldeas tus horarios, no tienes jefes, y ganas aquello que quieras ganar con tu esfuerzo.

Pero es que además, a mayores sean tus resultados, más será el tiempo libre del que dispongas.

Como te he contado en el anterior punto, es una forma de negocio en la que todos ganan.

Y te ofrece la oportunidad de generar ingresos más allá de lo que puedas imaginar.

Tampoco es algo que se consiga de la noche a la mañana (hacer crecer una red, aprender y enseñar lleva tiempo, unos 5 a 10 años para hacerte profesional, es decir, al menos 100.000 euros mensuales), pero sí que es verdad que puedes empezar a generar unos 6.000 euros mensuales tras un año de trabajo con facilidad. Todo también dependerá del ritmo que le quieras poner.

Y para este objetivo, de lo que requieres es de compromiso y trabajo enfocado en duplicar.

Precisamente, a partir de los 10.000 euros más o menos, no tienes que hacer mucho más que procurar que la cadena de duplicación se mantenga.

Esto resulta en que no tengas que trabajar tanto después, y vayas consiguiendo cada vez más tiempo libre a medida de que tu red vaya creciendo por sí sola.

Lógicamente, como todo buen mentor, tienes que seguir dando ejemplo de lo que hiciste tú a los de tu red, para animarlos y ayudarlos a conseguir sus objetivos, pero que sigas teniendo mucho tiempo libre, no te lo quita nadie.

Lo bonito es que así puedas empezar a disfrutar más de tu familia y vivir experiencias inolvidables. Viajar, comprar una casa más grande, invertir, olvidarse de las facturas y deudas, disfrutar…

Es todo lo que te ofrece este modelo de negocio.

Pero recuerda, que tampoco es algo fácil. Lo que sí, es sencillo. Pero tienes que invertir mucho tiempo desde el primero momento, para poder disfrutar después.

Trabajar duro desde el principio es un sacrificio que merece la pena por el gran disfrute que te otorga después.

Ventaja Nº5 — No tienes nada que perder

¿Crees que realmente mereciera la pena trabajar y dedicarte al Multinivel?

Pregúntamelo a mí, por ejemplo.

Nunca me imaginé tener que dedicarme al Multinivel, hasta que descubrí lo verdaderamente magnífico que es. Yo era de esos que tenía sus propios prejuicios.

Y tener prejuicios, tengo que decir que fue una de los peores errores que cometí.

Es absolutamente necesario conocerlo (al menos, desde mi empresa) para entender cómo funciona realmente. Es un negocio al que se podría dedicar cualquiera.

Yo tampoco soy nadie especial. Solo soy un padre de familia numerosa, y vine a conocer el Multinivel sin saber bien qué me iba a encontrar.

Sin embargo, mírame ahora.

Tengo tiempo para disfrutar con mis hijos y mi mujer, tengo pagadas todas mis deudas y facturas, vivo donde quiero, y ya no tengo que hacer tanto como al principio para mantener y hacer crecer mis ingresos.

Y todo fue cuestión de encontrar a 4 personas que venían a por todas como yo, que iban a trabajar en su negocio y que iban a duplicar el modelo de trabajo.

Nada más.

¿Sabes qué? Incluso mi hijo de 18 años, desde el principio del año en que cumplía 18, quiso entrar al negocio, a pesar de que a él sobre todo se le había dado bien internet y las redes sociales. Y a día de hoy, está también generando un buen ingreso.

No me lo quiero imaginar cuando cumpla los 20 años o más. Desde tan joven, y con la vida resuelta gracias a trabajar en este negocio, imagina lo que supone eso.

Mi mujer, andaluza de pura cepa, también está trabajando en este negocio. Ella ha sido dueña de pequeños comercios de barrio (panaderías/pastelerías, bares, tiendecitas y demás). Y también está generando un buen ingreso con su negocio de Multinivel.

El caso es que los 3 tenemos generamos unos ingresos que nos permiten vivir increíblemente bien, y todavía nos queda mucho recorrido.

Si yo puedo, ¿por qué tú no?

Y si mi hijo y mi mujer pueden, ¿por qué no ibas a ser capaz tú?

¿No te parecería fascinante aventurarte y trabajar en ello? Después de todo, ¿qué tienes que perder?

Yo sí tenía que perder, créeme que sí. La vez que me presentaron el negocio, no me quedaba otra, y podría haber terminado horriblemente mal.

Después de todo, con mucho esfuerzo y con circunstancias muy complicadas, he conseguido muchas cosas. Tengo la libertad financiera que quería, y aumenta todos los días.

Si tu lo tienes más fácil, deberías aprovechar. Tienes una oportunidad de oro, de obtener ingresos para toda la vida. Te puede llevar menos de un año tener un ingreso que te permita vivir bien.

Y si lo estás pasando mal, aprovecha ese “pincho en el culo” para trabajar en ello cuanto antes. Si de verdad estás en un todo o nada, créeme, has dado con la mejor de las oportunidades.

 Los que venían de las peores circunstancias, han batido récords en esta industria.

No sé si mi empresa será la mejor, pero lo que sí, es que toda la industria ofrece una buena oportunidad de vivir como quieras.

No es lo mismo que algo como trabajar como oficinista, o como camarero. Tampoco es algo como arriesgarte a invertir en cripto, ni algo como montar tu propio negocio en un local. Ni como trabajar desde Internet. Todos conllevan desventajas que siquiera existen en el Multinivel.

El Multinivel está muy bien pensado. Es una oportunidad, de generar ingresos, desde cualquier situación. La industria no distingue por estatus, edad, sexo, ingresos previos, estudios o incluso discapacidades.

Todos son bienvenidos a participar, y generar ingresos como el que más.

Yo he visto a gente de lo más corriente generar un ingreso considerable. De estos que los ves, te enteras que está ganando todo el dinero que dice ganar, y dices: ¿Cómo? ¿Y éste está ganando más que yo? (No dicho de forma despectiva, tú ya me entiendes 🤣)

Es que realmente, cualquiera puede generar ingresos ilimitados.

Más de una vez verás que alguien a quien no te esperas, está ganando mucho más que cualquier ejecutivo. Es algo de ver para creer. ¿No te parece?

Pero realmente me encanta, me siento muy afortunado por haber encontrado algo tan genial.

Recuerda esto muy bien: No es tanto cuestión de ti, sino de las personas que consigas para tu equipo.

Pero lo que es más importante: El esfuerzo es muy poco, a comparación a lo que aspiras a conseguir.

Por ello, y por último… NO TIENES NADA QUE PERDER. De hecho, todo lo contrario.

¿Qué me dices? ¿Te apuntas a conocer lo que es el Multinivel en esencia?

Mi empresa de Multinivel

Tengo que decir que tras investigarlo, mi empresa es una de las empresas más generosas con las comisiones y las bonificaciones. Hablando a nivel de porcentaje que te llevas por las ventas de los productos.

También me percaté, de que al pedir el pack de productos para participa, cuando te pones a vender los productos a la gente, recuperas su precio de coste con una facilidad asombrosa.

Sobre todo porque normalmente, son otros distribuidores de la misma empresa los que buscan comprarlo, no hay nadie que no quiera comprar alguna (excepto a los que les sobren).

El producto en cuestión es tan “codiciado”, al ser único e incomparable. La primera vez que lo descrubras, te darás cuenta.

A día de hoy, me dedico a regalarlo a la gente que lo necesita, porque ayuda mucho a mejorar en salud, ese es el secreto.

Si todavía no hubieras seleccionado una empresa Multinivel en la que plantearte trabajar, te invito a que te des la oportunidad de conocer la mía.

Ya sea por el producto o el negocio. Yo vine por el negocio, y tengo que reconocer que ambos hacen el combo PERFECTO.

Si al final decidieras formar parte, ten en cuenta que estarás conmigo y te voy a enseñar todo lo que necesites saber para que te embarques con buen pie, estaré a tu lado y echándote una mano para que alcances tus metas.

Tengo un webinar en el que te explico en qué consiste, qué es lo que busco en ti para participar y unos vídeos para que aprendas sobre la empresa. Te puedes plantear lo que la empresa ofrece, y hablar conmigo al respecto si te vieras indeciso o con dudas.

El webinar lo puedes encontrar aquí 👉

Y mi contacto aquí 👉

Me tienes aquí para lo que necesites.

En el Multinivel no se necesita ser muy grande, para conseguir grandes cosas. No te lo pienses dos veces, aprovecha ahora que mi empresa está en plena apertura y expansión por Europa.

Por lo demás, espero que te haya sido útil el post de hoy.

Puedes echarle un vistazo a cualquier otro post desde el Blog, allí seguro que encontrarás otro post que sea de interés para ti.

Por lo demás, te deseo lo mejor.

Plantéate conocer una oportunidad de Multinivel. Puede ser que conozcas mi empresa desde el webinar, no sea algo que te llame la atención, y decidas que no quieres hacer Multinivel.

Pero al menos así no tendrás esa duda.

Puede ser la oportunidad que te lleve a mejorar tu vida, pero para eso, antes tienes que darte la oportunidad de verlo para creerlo.

Así es que yo al menos, tomé la mejor decisión de mi vida.

Nos vemos en otro post.