3 Claves que si sigues, te convertirán en un Líder y Profesional de Éxito en Multinivel

¡Bienvenidísimos y bienvenidísimas al post que tengo hoy para vosotros, Networkers de Éxito!

¿Soy un exagerado? Lo sé. Pero no miento.

Hoy os vengo a hablar de 3 grandes pilares por los que uno puede llegar a convertirse en un gran Líder, así como a los propios Líderes natos, les vendrá bien aprender esto y así reforzar sus cualidades.

Pero antes, os tengo que hacer saber algo.

DISCLAIMER IMPORTANTE

Por muy mal que suene, esto es:

No todos sois Líderes, o no todos podéis llegar a convertiros en Líderes.

Os lo explico.

Veréis, hay un error muy difundido en la industria, y es aquello que se dice de que todos pueden llegar a convertirse en profesionales y Líderes de la industria.

Y es que esto de los profesionales es totalmente cierto, con mucha práctica y experiencia de años, se puede llegar a ser un auténtico experto en esta industria.

Sin embargo, no es lo mismo con lo de convertirse en un Líder.

Los Líderes tienen cualidades únicas y que no todo el mundo tiene. Ellos son capaces de manejar y mandar sobre las personas de forma involuntaria y por su forma de ser, lanzadas con todo, inspiran una confianza y tienen una cualidad para transmitir ideas hacia otros, que es imposible de encontrar en todo el mundo.

Es algo de nacimiento prácticamente, dicho tal cual.

¿Se pueden llegar a desarrollar esas cualidades? Sí, por supuesto. La diferencia está en aquellos que están dispuestos a pasar por ese sacrificio. Son más bien tan escasos como los propios Líderes natos.

Claro que también vemos a los Líderes por todas partes, pero porque son los pocos que destacaron frente al resto.

Y si no, dime tu, ¿a cuántos líderes reales de Multinivel conoces? ¿Y cuántos son los distribuidores que forman parte de la industria?

Esto no os tiene que desanimar, ni mucho menos. Se trata de ser consciente, de que cada uno tiene una forma de funcionar y hacer funcionar su negocio.

Son muchísimas las personas que tienen grandes ingresos, pero no destacan ante el resto. Rara vez los verás encima de un escenario, ¿y qué? Eso no quiere decir que no sean exitosos.

No hace falta ser un un Líder para generar increíbles ingresos. Cada uno genera su negocio como buenamente sabe y puede. Y si se van mejorando habilidades, se puede llegar muy lejos.

No te autoexijas. Puedes llegar a ser alguien muy exitoso, sin tener cualidades de Líder.

Es este al punto al que quería llegar. No he cambiado el título del post porque quería enseñaros esto sobre el Liderazgo en Multinivel, precisamente. Que no todo el mundo puede llegar a ser Líder.

Yo en realidad, os voy a enseñar 3 pilares fundamentales por los que podréis convertiros en Grandes Profesionales, y ser gente que gane inmensos ingresos. Y para el que está comprometido a ser un Líder, le vale de la misma forma.

Al final siempre abarca lo mismo: ser muy exitoso haciendo Multinivel.

De generar grandes ingresos sí es capaz todo el mundo, sin excepción.

En esta industria, lo mejor que tenemos es que apenas requieres conocimientos mínimos previos o cualquier otro tipo de requisito en especial para llegar a ganar más que cualquiera que hayas conocido a lo largo de tu vida.

Gente de todas las clases y nacionalidades, mientras tengan una empresa de Multinivel al alcance de su mano, pueden sacar su vida adelante y llegar lejos si así se lo proponen.

Es cuestión de Fe y Fuerza de Voluntad, y eso siempre va con nosotros, de una forma u otra. Es tan sencillo como transformarlo y emplearlo para su propia forma de funcionar en el negocio.

No me entretengo más, espero que estas 3 Claves os sean de gran utilidad.

CLAVE Nº1 — Productividad al 100%

Definitivamente, aquel que ha llegado lejos, lo ha hecho siendo constante, pero sobre todo, productivo con su tiempo.

Esto es por medio de aprovechar cada minuto que ven que tienen para hacer avanzar su negocio, mediante llamadas de invitación a la presentación, presentaciones de la oportunidad de negocio, y seguimiento de una decisión tras hacerle esa presentación.

Esas son las únicas 3 acciones efectivas de este negocio. Y te lo pueden decir muchos Líderes y Profesionales de esta industria.

Éstos te podrán reconocer, que tras ser constantes tomando acción de este tipo, verdaderamente alcanzaron los resultados que buscaban en su organización.

Por lo que si de veras quieres llegar lejos en tu negocio y convertirte en un auténtico Líder o Profesional de esta industria, exprimiendo tu tiempo al máximo y aprovechando tus circunstancias con sacrificio, puedes llegar a conseguirlo, incluso en tiempo récord, y de la mano, alcanzar los tan deseados ingresos de ensueño.

CLAVE Nº2 — Anteponer las necesidades de los de tu Red a las tuyas

Efectivamente, lo has leído bien.

Parece que no, pero si te pones a pensar en que los de tu red alcancen sus objetivos, tú también alcanzarás los tuyos, aunque no quieras.

Esto es porque es un negocio diseñado de forma inteligente, hasta el punto de que ayudar a los tuyos te es recompensado, pues se te paga también en función de lo que haya logrado aquel que está en tu red.

Y ojo, porque tampoco se trata de que darle todo hecho, sino de que sepa hacerlo por sí mismo. En la siguiente clave te explico por qué.

Se trata de que ayudando y apoyando a tus downlines a que consigan sus objetivos, es una forma de alargar e incrementar de forma exponencial la Red de consumo, por lo que las compañías te van a recompensar bien por ello, eso dalo por hecho.

Y por supuesto, no cabe duda de que te acerca a convertirte en un Líder y experto en Multinivel.

CLAVE Nº3 — Saber duplicar

Ahora te hablaré de lo más importante de todo, la clave de que toda red de Multinivel funcione: La duplicación.

Y para eso, eres tú el que tiene que saber duplicar movimientos en su red.

Ello consta de 2 partes fundamentales:

Saber hacer el negocio y saber enseñar a hacerlo de la misma forma.

Se trata de crear una cadena de repetición de movimientos efectivos que aguante lo máximo posible, evitando distractores potenciales y centrándose en tomar acción en lo verdaderamente importante: obtener resultados.

Y si se les transmite la idea de ayudar a los de su red a que obtengan sus resultados y así, sucesivamente, mucho mejor.

Es por eso que no puedes permitirte darle a alguien todo hecho, pues no estaría aprendiendo nada, y por tanto, no sabría duplicarlo. Se trata sencillamente de estar ahí para apoyarlo y aconsejarlo, nada más.

Si no sabe duplicar la metodología real para tener resultados en el negocio, su red se queda estancada, y pueden terminar abandonando.

Una vez tus downlines aprendan a duplicar esta labor de aprender y enseñar, se formará una cadena que podrá llegar muchos niveles más allá.

Y aquí hay un gran potencial gracias a la multiplicación que esto ofrece, incrementando tus resultados a niveles exponenciales y convirtiéndote en alguien con increíbles ingresos.

Además, saber duplicar, por simple que te parezca, es algo muy valioso, y si consigues desarrollarlo exitosamente, te va a impulsar como directo aspirante a Líder y auténtico Profesional de la industria.

Esto ha sido todo por el post de hoy. Espero de verdad te haya parecido interesante, pero sobre todo útil. Que te ayude a tomar acción e impulsar tu carrera como aspirante a Experto o Líder en tu compañía.

Es de Multinivel, todo en mi Blog es de Multinivel, Multinivel, Multinivel, Redes de Mercadeo, Network Marketing, Venta Directa, Mercadeo en Red… Soy pesado, también lo sé. Pero como ya he dicho, no miento.

No pierdas mucho tiempo en tras leer este post, y comienza a atender y trabajar tu negocio de Multinivel.

Te espero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *